DC Comics anuncia su mayor evento en línea con ‘Fandome’

by Mario Amaya June 24, 2020
DC Universe

dc comics

Si usted es uno de esos grandes fanáticos de los superhéroes, abróchese el cinturón ya que DC Comics ha anunciado su mayor evento en línea para este año.

Debido a que el Comic-Con de San Diego fue aplazado hasta el 2021, DC ha decidido comenzar su propio evento virtual, llamado Fandome, al que cualquier persona podrá acceder de forma gratuita. Durante 24 horas, se podrá acceder al sitio web en todo el mundo, ofreciendo a los fanáticos de las películas, los programas de televisión y los cómics más importantes que la compañía tiene programado para los próximos años.

Warner Bros. mostrará contenido de todas las películas que tienen programados con DC Comics en el evento, incluidos The Batman, Black Adam, Justice League, Suicide Squad y Wonder Woman 1984.

Una de las sorpresas en el anuncio es Watchmen. Mientras que la serie principal y la serie de cómics terminaron hace un tiempo, HBO lanzó una serie de televisión que introdujo nuevos personajes y agregó contexto a la historia, por lo que se especula que pudiera venir otra temporada en la serie o un anuncio al respecto durante el evento.

Mientras tanto, todo lo que podemos hacer es especular sobre las revelaciones que vendrán con el evento para los súper aficionados a los cómics, que comienza el 22 de agosto a las 10 a.m. hora del pacífico y estará disponible durante 24 horas en la página www.DCFanDome.com.

El evento contará con seis áreas virtuales diferentes, cada una con sus propios programas completos.

El lanzamiento oficial muestra “nuevos anuncios de WB Games, Cine y TV, y cómics” que incluyen: Aquaman, The Batman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC's Legends of Tomorrow, DC's Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, Lucifer, Pennyworth, SHAZAM !, the SnyderCut, The Suicide Squad, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans GO!, Titans, Watchmen, Young Justice: Outsiders y Wonder Woman 1984.

Ann Sarnoff, presidente y Directora Ejecutiva de Warner Bros., dijo que “No hay un fanático como un fanático de DC Comics. Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los héroes e historias inspiradoras de DC para animarnos y entretenernos, y este evento digital masivo e inmerso brindará a todos nuevas formas de personalizar su viaje a través del Universo DC sin filas, sin boletos y sin fronteras con DC FanDome. Así, podemos brindarles a los fanáticos de todo el mundo una forma emocionante e incomparable de conectarse con todos sus personajes favoritos de DC, así como el increíble talento que los hace realidad en la página y la pantalla”.

El epicentro del DC FanDome es el Salón de los Héroes, donde puede experimentar programación especial, paneles y revelaciones de contenido de una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos, disponibles en varios idiomas, incluyendo portugués brasileño, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

Desde allí, se podrá navegar más profundamente en el DC Multiverse, explorando cinco mundos satélite adicionales, cada uno con su propio contenido localizado y actividades únicas como son:

• DC WatchVerse. Contenido con paneles y proyecciones exclusivas hasta imágenes nunca antes vistas, con elencos, creadores y equipo detrás de escena de las películas de DC Films, series de TV y juegos.

• DC YouVerse. Aventúrate en este mundo donde los FANS son las estrellas para ver el contenido, el cosplay y el arte de los fanáticos más asombrosos generados por los usuarios de todo el mundo.

• DC KidsVerse. Un mundo especial deidcado a los niños, al que se puede acceder directamente en DCKidsFanDome.com. Esta área presenta una amplia gama de activaciones familiares para los fanáticos más jóvenes.

• DC InsiderVerse. Este mundo basado en la creatividad contiene un video central con el legendario artista y editor de CCO / DC Jim Lee, presidente de la producción cinematográfica basada en DC Walter Hamada y creador de DC TV Arrowverse, el productor ejecutivo Greg Berlanti, que da la bienvenida a los fanáticos con una presentación al Multiverso de DC. A partir de ahí, se podrá interactuar con los artistas que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.

• DC FunVerse. Una experiencia personal al DC FanDome que reúne elementos compartibles; además de obsequios digitales y una tienda llena de productos, incluidas algunas exclusivas de edición limitada.