Dylan y Paris Brosnan, embajadores del Globo de Oro 2020

by HFPA November 15, 2019
Dylan and Paris Brosnan, GG Ambassadors 2020, with father Pierce Brosnan

Dylan and Paris Brosnan with dad Pierce Brosnan at the Golden Globe Ambassador press conference.

trevor totaro/image group/hfpa

La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) ha elegido a Dylan y Paris Brosnan como embajadores del Globo de Oro para la gala del 2020. Dylan y Paris son hijos del doble nominado al Globo de Oro Pierce Brosnan y de la cineasta y defensora ambiental Keely Shaye Brosnan. Además de unirse a una organización sin fines de lucro y trabajar para concienciar a la gente sobre una causa de su elección, Dylan y Paris ayudarán con la entrega de premios durante la 77 Ceremonia Anual de los Premios Globo de Oro. A ellos se unirán la anunciada receptora del premio Carol Burnett, Ellen DeGeneres; el receptor del premio honorífico Cecil B. deMille, Tom Hanks; y el recientemente anunciado maestro de ceremonias, Ricky Gervais en la “Fiesta del Año”® que se transmitira EN VIVO de costa a costa por NBC el domingo 5 de enero de 2020, a las 8:00 p.m. hora del este y 5:00 p.m hora del Pacífico desde el hotel Beverly Hilton.

La embajadora saliente, Isan Elba, hija del ganador del Globo de Oro, Idris Elba, presentó a Dylan y Paris como embajadores del Globo de Oro de 2020 en el restaurante Catch L.A en West Hollywood, California. Esta es la primera vez que el cargo lo ocuparán dos hermanos.

Por primera vez en la historia del Globo de Oro, hemos tenido el orgullo de seleccionar a dos hermanos para representar a la Asociación de la Prensa Extranjera en esta temporada de premios”, dijo el presidente de la HFPA Lorenzo Soria. “Dylan y Paris Brosnan ya disfrutan de un gran éxito en el mundo de la moda y siguen los pasos de su padre en el del entretenimiento. Estamos deseando ver cómo usarán esta plataforma para contribuir con su talento a promover la importancia del problema del hambre infantil”.

Dylan y Paris anunciaron que como parte del trabajo filantrópico asociado con el cargo de embajador del Globo de Oro, enfocaran sus esfuerzos en temas de educación y desnutrición infantil. La organización con la que colaboran es FEED, una marca de impacto social, fundada por Lauren Bush Lauren, que distribuye por todo el mundo comidas nutritivas a niños en edad escolar.

Traducido por Paz Mata.