El elenco de Game of Thrones celebró en Nueva York su temporada final

by Mario Amaya April 4, 2019
The cast of Game of Thrones at the s8 premiere, New York, 2019

jeff kravitz/getty images

¡El invierno ha llegado! Bueno, en realidad, lo ha hecho para los aficionados al Juego de Tronos, mejor conocido como Game of Thrones, la archifamosa serie de HBO. El estreno final de la temporada se celebró en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, donde los productores y el elenco del famoso programa se reunieron por última vez para despedirse de uno de los programas más famosos de la historia de la televisión.

Uno de los actores que estuvo en el estreno fue Pedro Pascal, quien tuvo un papel clave en una de las temporadas del show. “Es bueno estar vivo”, bromeó Pascal en la alfombra roja antes de encontrarse con Julius Bjornsson en uno de los momentos más emocionantes dentro de la alfombra roja. “¿Está aquí? Quiero decir, será difícil echarlo de menos si lo está, eso es seguro. Debería poder verlo en un mar de seres humanos. Oh, tiene que ser él. ¡Ahí esta!”, exclamó al verlo pasar cerca de la entrada al auditorio del Radio City Music Hall. El actor de 44 años no podía esperar a reunirse con su enemigo en pantalla, años después de lo que se considera una de las muertes más memorables en Game of Thrones en la cuarta temporada.

Además de ellos estuvieron presentes en la premiere Kit Harington (Jon 'Aegon Targaryen' Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Sean Bean (Eddard 'Ned' Stark), Charles Dance (Tywin Lannister), Rose Leslie (Ygritte) y Jason Momoa (Khal Drogo), ante una multitud de fanáticos que les dieron la bienvenida a sus héroes y villanos favoritos para despedirse.

Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister no pudo asistir debido a que se encuentra enferma y envió un mensaje por Instagram disculpándose por no haber podido viajar a Nueva York para reunirse con el resto del elenco y los productores de la serie. “Destrozada. Con el corazón roto, todavía no cubro mi decepción por no poder viajar a Nueva York para nuestra última premiere esta noche. Odio estar enferma y sentirme tan mal. Pero... S8 viene con todo y también todos mis compañeros de reparto y compañeros de equipo y creadores. ¡Así que rompan la noche y creen un ambiente de caos! Los quiero, bellezas”, escribió la actriz.

Pedro Pascal arrives at the prmeiere of s8 of Game of Thrones, 2019

Pedro Pascal llega al estreno de la temporada final de Juego de Tronos.

paul bruinooge/patrick mcmullan/getty images

 

Luego de la presentación del primer episodio de la octava y última temporada, los seguidores, el elenco y el equipo de la popular serie de TV se reunieron en el salón de baile Ziegfeld en Nueva York para celebrar el estreno del drama de fantasía creado por David Benioff y D.B. Weiss.

El D.J. vestido con una chaqueta roja mantuvo a la multitud en un ambiente de fiesta mientras reinaba supremo cerca del trono rojo con imágenes de fuego computarizadas que se proyectaban en la pared.

Un cráneo rojo, un candelabro del mismo color con cuernos y alfileres que decían “Guarda los secretos” se distribuyeron a los fanáticos que asistieron al evento. Así mismo, había una cabina de fotos donde se podía unirse a la pandilla de fantasía usando su propia corona y esgrimiendo una espada para obtener más drama y capturar una escena y recordarlo en un momento fotográfico. Las damas pudieron caminar hasta una mesa donde podían obtener maquillaje y lápiz labial como cortesía en cuatro tonos de rojo, trasparente, bronce o marrón.

Los camareros que llevaban sudaderas GoT naranjas servían a los invitados con entremeses y bebidas que mantenían a la multitud en un ambiente alegre y festivo.

El exitoso show de HBO comenzó en 2011, como una adaptación de A Song of Ice and Fire, un conjunto de novelas de fantasía escritos por George R. R. Martin. Ahora, la programadora de cable transmitirá los últimos seis episodios y finalmente revelará quién se sentará en el Trono de Hierro.

Al final de la temporada pasada, el invierno había llegado bien y verdaderamente, con el reino de Westeros preparándose para las batallas épicas por delante.

No podemos decir nada de lo que vimos en el primer episodio de la temporada final. Lo sentimos, pero nuestras bocas están selladas, pero vienen grandes sorpresas, eso es algo más que seguro.

La marcha final hacia el Trono de Hierro en Game of Thrones comienza el domingo 14 de abril.