Hero Moment-Comic-Con 2016: Marvel y Netflix presentan sus nuevas series

by Mario Amaya July 23, 2016
"Luke Cage" presentation at Comic-Con 2016

La presentación Netflix-Marvel de la nueva serie Marvel's Luke Cage.

Getty Images

Durante el primer día de convención en la soleada ciudad de San Diego, California, Marvel, junto a Netflix se encargaron de hacer la primera gran presentación de la convención y lo hicieron como Marvel suele hacerlo: con bombos y platillos, trayendo grandes sorpresas para satisfacer a los asistentes.

El encargado de moderar el evento fue Jeph Loeb, jefe de producción televisiva de Marvel y productor ejecutivo de los programas bajo la bandera de Marvel, con el cual fue la primera vez que Netflix y Marvel presentaban un panel en conjunto con los programas que están produciendo juntos en San Diego. El evento, que se efectuó en el Ballroom 20 comenzó con la presentación oficial del tráiler de la nueva serie Marvel’s Luke Cage, que seestrenará a finales de septiembre. Para la presentación estuvo presente el elenco, entre ellos Mike Colter, Alfre Woodard, Mahershala Ali, Theo Rossi, Simone Missick, Frank Whaley y Cheo Hodari Coker, showrunner de la serie.

Tras dicha presentación, llegó el actor Jon Bernthal, quien fue presentado como Frank Castle, el Punisher, miembro de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil y que tendrá su propia serie, titulada Marvel’s The Punisher. El actor, igualmente conocido como villano de la primera y segunda temporada de The Walking Dead fue la sensación para los presentes.

Luego se hicieron las presentaciones del personaje Danny Rand, quien es interpretado por Finn Jones, de la nueva serie Marvel’s Iron Fist’, para llegar el anuncio de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil.

Como si esto fuera poco, se reveló el nuevo logo de Marvel’s The Defenders en el que se verán juntos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.