Hero Moment-ComicCon 2016: Mike Colter es un superhombre llamado Luke Cage

by Mario Amaya July 23, 2016
Mike Colter

Armando Gallo/HFPA

Uno de los superhéroes el universo Marvel va a tener su propia serie por Netflix. Se trata de Luke Cage, un hombre al cual tras un sabotaje a un alto experimento del gobierno, termina recibiendo una fuerza sobrehumana y una piel impenetrable. El actor encargado de interpretar a este personaje es Mike Coulter, un actor nacido en Columbia, South Carolina y que ya ha venido interpretando a dicho personaje dentro de la trama de la serie Jessica Jones, que también se transmite por la plataforma digital Netflix.

El imponente actor dice que Luke Cage es un personaje serio y que tiene que sobrepasar muchos obstáculos debido a sus condiciones. “Luke Cage es un hombre con los pies en la tierra, y no lo digo porque no sea un súper hombre que no utilice un traje especial que lo caracterice, además de que no quiere ser un superhéroe, sino al contrario, quiere ser una persona que trata de vivir una vida que no tenga nada que ver con salvar vidas. Pero tiene esa fuerza descomunal y una piel a prueba de balas que le hace complicado no poder vivir una vida extraordinaria y que haga una diferencia en la comunidad”, explica el actor sobre su personaje, que se podrá ver a finales de septiembre.

Durante el panel en Comic-Con en el que se presentó oficialmente la serie, el showrunner de la serie, Cheo Hodari Coker y el director de Marvel para televisión Jeph Loeb coinciden de que Luke Cage es una serie adulta que tiene narrativas muy interesantes para una audiencia que al mismo tiempo gusta del género que caracteriza al universo de los cómics de Marvel. “Mike Coulter es un actor que sabe cómo enviar ese mensaje que Luke Cage muestra en su historia como hombre con poderes, virtudes y fallas, y esperamos que la serie pueda ser entendida de esa manera, porque además de la acción y la trama, es un personaje realmente especial”, añadió Coker.