Más estrellas con HFPA Filantropía: Apoyando una nueva generación

by HFPA October 1, 2020
Presenters of the 2020 Philanthropy Gala

Billy Porter, Regina King, Orlando Bloom, and Lin-Manuel Miranda.

hfpa

La Hollywood Foreign Press Association (HFPA por sus siglas en inglés) acaba de dar a conocer un segundo grupo de actores, artistas y activistas que participarán en la celebración virtual de la gala “HFPA Filantropía: Apoyando a una nueva generación”, evento presentado por James Corden y que tendrá lugar el martes, 13 de octubre de 2020 a las 5:00 p.m. PT en goldenglobes.com y en el canal YouTube de Golden Globes.Aubrey Plaza, Billy Porter, Christian Slater, Danielle Macdonald, Ethan Hawke, Jason Sudeikis, Orlando Bloom, Lin-Manuel Miranda, Regina King, Rita Moreno, Riz Ahmed, Scott Eastwood, Yahya Abdul-Mateen II, y Zachary Quinto participarán en la presentación, compartiendo experiencias personales para inspirar y dar ánimos a la próxima generación de jóvenes valores.

Todos ellos se unirán al grupo previamente anunciado de grandes talentos, entre los que se incluyen Anna Kendrick, Awkwafina, Billie Eilish, Christian Slater, Daisy Edgar-Jones, Eddie Redmayne, Finneas O’Connell, George Clooney, John David Washington, Jurnee Smollett, Mary J. Blige, Method Man, Millie Bobby Brown, Nicole Kidman, Paul Mescal, Salma Hayek, Sophia Loren, y Tracee Ellis Ross,. Todos ellos participarán como presentadores y se les sumará la actuación de Jennifer Hudson y del elenco del show de NBC,  Zoey´s Extraordinary Playlist.

Durante la celebración, la HFPA hará entrega de 5,1 millones de dólares en becas y otras ayudas a un total de 70 organizaciones, entre ellos numerosos grupos que nutren la que será la nueva generación de artistas y cineastas. Destacarán en esta gala organizaciones como Los Angeles County High School for the Arts (LACHSA), Get Lit, Echo Park Film Center, Kids In the Spotlight, UCLA Film Young Directors, Outfest LA, Inner-City Arts, A Place Called Home, Las Fotos Project, Tomorrow´s Filmmakers Today y California State Summer School for the Arts, un reflejo de cómo la HFPA continúa una larga historia de apoyo a la comunidad y a otros ámbitos. Además, la HFPA presentará una nueva beca que con el nombre de Social Justice está dotada con 300.000 dólares.  El instituto Urban Peace recibirá este año esta dotación en reconocimiento al paisaje cultural al que contribuyen. 

Traducción: Paz Mata